Es dificil creer que sea yo quien escribe estas lineas, aquella joven que hace algunos anos sonaba con trabajar en Wall Street o el Banco Mundial, quien leia "El Financiero" diariamente y las discusiones sobre economia mundial en la Universidad eran la mayor diversion.
Hoy me encuentro muy lejos de quien antes era, sin embargo, me siento mas "YO" que antes, me he convertido en aquella mujer de la que yo hacia burla, una "ama de casa", no cabe duda de que la vida tiene muchos mas apectos de los que uno alcanza a ver desde la perspectiva del presente.
Muy probablemente no trabajare en Wall Street, pero manejo la economia de mi hogar y su planeacion financiera, he cambiado los numeros de economia por medidas de tazas y cucharadas y ya no leo "El Financiero", ahora "Taste of Home" y "Home Journal" ocupan mi mesa. Sin embargo, me he dado cuenta que cualquier persona puede trabajar en Finanzas, leer sobre economia y divertirse con asuntos economicos mundiales (yo aun lo hago), pero solo hay un trabajo en el que nadie puede remplazarme (ni despedirme), para esta tarea especifica yo fui creada, exactamente yo y nadie mas, se me ha confiado una de las mayores responsabilidades, y privilegios, y por ello le agradezco a Dios, porque nadie mas puede ser mama de Kiara.
3 comments:
Y yo que me veía casada a esta edad, ora resulta que ni pior es nada tengo jajajaja!
Yo sigo huyendo de la cocina amiga, cada vez que intento preparar algo.. ya sabes, la cocina se incendia o termina inundada de porquerías jajaja.
Cuando leo tu blog y el de Ale, no puedo evitar sonreír de oreja a oreja.
Un fuerte, fuerte abrazo Mimis!
Platicando con un psicologo comenzamos el debate acerca de lo que es el éxito, por un lado el decía que éste se cuantifica en dinero, en una posición social o en obtener el reconocimiento de la gente; para él eso significa ser uan persona exitosa. Yo por el otro lado, q hasta cierto punto me puedo jactar que ya le di un vistazo a lo que podría ser el lo máximo en mi ramo a nivel internacional; defendía el punto de que para mí el éxito no es otra cosa sino la felicidad que uno puede alcanzar desempeñandose en los diferentes aspectos de la vida, porque una posición social, un bien material o el reconocimiento no te hacen ni mejor ni peor persona. Para mí ser una persona exitosa quiere decir estar bien conmigo misma, con mi familia, con mis amigos, con todo lo que me rodea, no necesito ropa de marca o cosas caras para sentirme bien o demás cosas que puedan resultar superficiales; es simplente disfrutar de tu vida y todo lo que tienes!!.
Felicidades por tu vida, sé que estas disfrutando las cosas que tal vez para los demás carezcan de relevancia, pero que en la vida una familia marcan la diferencia!!
Saludos!!
carol
Hola Irma!!!
no se si me recuerdes de alguna forma, pero yo si me acuerdo de tí y de buena manera, yo te veía siempre como una niña de lo más tierna y llena de sueños...
hace tiempo que no entraba a tu blog y ahora después de leer el de jess decidí entrar al tuyo y leí tu post y me sentí identificada con él.
Yo también soñaba con un gran puesto en el Supremo Tribunal de Justicia de la Nación, era yo otra de lo que soy ahora y ésta que soy ahora, es lo mejor que he sido en la vida, es lo que mas me llena de satisfacción al terminar la dura jornada de ser madre, esposa, ama de casa y profesora de inglés a tiempo parcial; aún sueño con tener mi titulo homologado en España y ser una gran profesional, pero ya no lo deseo tanto como deseo tener a mi familia en casa y estar yo para ellos.
Esta vida que tengo ahora es lo que más me hace felíz en la vida y por lo que lucho cada minuto para ser y hacer felíz a los de mi pequeño mundo tan maravilloso.
felicidades por tu nueva vida y por apreciar lo que eres!
un beso!!!
Post a Comment