Tuesday, July 21, 2009

Mi bebe


Mi bebe sigue creciendo! ya pesa 6.5 kilos, ya tiene conversaciones conmigo y se rie de lo que le platico (tan pequena y ya burlandose de su madre).
Los patrones de sueno ya se estan mejorando y comienza a ser mucho mas facil ser mama (en cuanto a la privacion de sueno).
Cada dia es una nueva aventura con mi chiquita, es increible que esta personita descubre todo por primera vez y es todo tan fascinante. Espero llegar a la altura de sus expectaciones (y las mias) al ensenarle.
Le gusta estar afuera y descansar en el pasto, escuchar el viento en los arboles y los sonidos de la naturaleza a su alrededor.
Esta enamorada de su padre (no la culpo, yo tambien lo estoy) pero a la hora de dormir solo su mami es importante (no niego que me encanta).
Tiene una personalidad muy fuerte, es obstinanda y cuando quiere algo no descansa hasta obtenerlo.
Le gusta mucho la musica de banda y "el sinaloense" con la banda el recodo es su favorita.
Escucha con mucha atencion cuando le platico de mi tierra, mi hermoso Mexico que tanto amo y anhelo que ella conozca. Espero que muy pronto...

1 comment:

jess said...

Mientras te leo voy derramando una que otra lágrima tonta....

Qué rápido crece mi sobrinita!!

Dile que más despacio o se las verá conmigo, Jum!

Se siente raro... ver que todo mi alrededor.. va llenándose de sueños y sonrisas de bebés....

Un fuerte y efusivo abrazo mi amiga.

Tu nena no pudo haber tenido una mejor momsy...