Wednesday, July 11, 2012

Solo a mi.

Tenia muchas cosas por hacer, citas con el doctor para mis chilpayates, compras de despensa y aprovechar para cargar gasolina mientras estaba en la "ciudad" mas cercana. Hice cada tarea con eficiencia y rapidez, sin el mas minimo problema, hasta mis ojos se comportaban como gente decente. Tenia mi calendario de actividades para el dia en perfecto orden, en pocas palabras sentia mi capa de super mama volar con el viento mientra llenaba el tanque de mi auto. Note que alguien me veia, y mi mente comenzo a divagar como solo yo se, -segurito le guste, ya sabes que ultimamente traigo un pegue que bueno, segurito sabe lo excelentemente organizada y eficiente que soy, de seguro quiere conmigo, viejo pelado! no ve que soy dona?- Subi a mi carro con destino a mi casa cuando por el espejo retrovisor veo que el dicho viejo pelado me venia siguiendo, pitando y pidiendo que me orillara (asi de hermosa estoy, no puede vivir sin mi, debo llamar al 911!!-cruzaba por mi mente!). Cuando por fin esa alma caritativa me alcanzo me pidio que bajara el vidrio y yo amablemente pensaba regalarle una sonrisa para poder hacer su vivir sin mi mas tolerable,  me dice -Ma'am dejo la tapa del tanque de gas encima de su carro y la puerta va abierta- TOOOINNNGGGGG!!!!! -Muchas gracias amable y respetable senor- 
Y asi es como dejo de creerme.

No comments: