Saturday, February 18, 2012

O.N.E.

Lo recuerdo como si fuera ayer. Siento el aire y saboreo el momento con tan solo cerrar mis ojos, cada sensacion y cada latir de mi corazon, de emocion, de ansiedad, de felicidad y de incertidumbre me invadian y se apodera de mi ser una sonrisa y un agradecimiento a mi Creador al saberme poseedora de esta bendicion. Mi hijo. mi Joshua nacio hace 365 dias.
Hoy veo hacia atras y ha sido un suspiro, el tiempo ha pasado mas rapido de lo que puedo digerir, escapa mi entendimiento como los dias parecen ser tan largos a veces y sin embargo la vida pasa tan rapidamente. Y hoy escribo para no olvidar los pequenos detalles que hacen tan grande mi existir. Hoy escribo para ti mi amor, mi principe, mi Joshie-coo.
El dia de tu nacimiento fue tan.."tan como tu" tan relajado, tan tranquilo y tan hermoso. Mi agua se rompio a las 2:00 a.m. y despues de que tu daddy medio dormido y hablando mas de cansancio me pedio que me "asegurara que fuera de verdad" (como si eso se pudiera confundir), dejamos a Kiki con G-Mom y Papap y fuimos al hospital Bellevue, llegamos a las 5:00 a.m. y a las 10:31 ya te tenia en mis brazos, recuerdo tu carita y tus manitas tan chiquitas y tan fuertes que hacen juego perfecto con tu personalidad. Me enamore profundamente de ti como nunca antes, tal vez porque eres mi "little man", tal vez porque eso es lo que las madres sienten al ver sus bebes, pero estoy segura que es porque has sido una Bendicion inmensa para mi.
Naciste listo para comer! y hoy lo sigues haciendo te encantan los frijoles, como buen mexicano, que a pesar de que te digan que eres aleman e iralndes, tu sabes que eres mi prietito. Nunca te gusto la comida de bebe. Quieres comer lo que nosotros tengamos en el plato y tu hermana ha intentado alimentarte toda clase de comida que no es tan apropiada, desde chocolate hasta pulparindo picoso (que a ella le encanta).
Caminas para todos lados y solo gateas cuando quieres llegar rapidamente a algun lugar, como cuando abro la puerta del bano y quieres escapara a jugar con el excusado!
Tienes una sonrisa tan dulce y contagiosa que derrite mi corazon y eres una ternurita con la mayoria de las personas, eres amable y por lo general muy bien portado, eres un bebe muy feliz y compartes y contagias tu felicidad con todos los que te rodeamos.
Eres muy determinado cuando te fijas tu meta, nadie puede persuadirte de lo contrario y para ser tan pequenito me inspira tu caracter.
Te encanta abrazarme y morderme y pellizcarme! te acurrucas junto a mi en la noche y duermes a mi lado a diario, antes de dormir. Mis ojos se llenan de lagrimas de gozo al saber que eres mi bendicion de Dios. Te amo. Te amo. Te amo.
Manana tendras una fiesta de "Lightning McQueen" y no puedo dormir de la emocion! Mi bebe cumplio U.N.O. Es un numero tan chiquitito y tan enorme en mi corazon.

No comments: