Monday, September 19, 2011

Se me olvido!

Pues si me conocen, sabes que mi memoria es casi nula. Se me olvido que tenia blog! jajajaja. Pero bueno, ahora que he regreso hay bastantes actualizaciones que aplicar...
Todavia sigo casada, mi Kiara ya tiene 2 aniversarios en su existir y tengo un varon de casi 7 meses. Lo escribo y no lo creo, me he convertido en una de esas mujeres que cuenta su vida con sus hijos!
Si todavia hay alguien leyendo, perdon por dejarte tan olvidado! Si no, como casi siemrpe seguire hablando conmigo misma.
En estos dias he estado pensado bastante en el rol de mujer cada quien llevamos a cabo, todo a raiz de mi amiga y su blog http://unidroit.blogspot.com. En realidad, siempre he estado apartada de la vision moderna de mujer, creo que siempre me he caracterizado por mi "singular punto de vista" por no llamarme a misma ingenua.
Creo que como mujeres vivioms bajo una enorme y constante presion, el perfeccionismo nace en nuestro ADN antes de que visitemos el hospital al nacer. Al menos, esa es mi humilde opinion acerca de mi perspectiva feminista. Aun como ama de casa, siento la presion de tener la casa impecable, los chilpayates en su mejor comportamiento y una cena digna de la mesa para diplomaticos de las Naciones Unidas. La trilogia que hasta ahor ano he podido alcanzar, todo eso sin mencionar tener tiempo y energia para el "mundo exterior" y encima dedicarle tiempo a tu marido que tanto amas. Es agobiante, agotador y, me he dado cuenta ultimamente imposible. Asi, que he hecho una tregua conmigo misma, mi casa puede estar como si una bomba taliban explotara en ella, mis hijos pueden bricar en sofa y ver tele, la cena puede ser hot dogs (aunque no las 3 anteriores al mismo tiempo, no vaya a venir el departamento de Servicios sociales a acusarme de negligencia) y yo puedo descansar sabiendo que no soy perfecta y estoy de acuerdo en ello.

2 comments:

shíííííbu said...

HAhahah Yo estoy segura de q estas haciendo un excelente trabajo!!! Saludos y un abrazo!

jess said...

Estás viviendo el sueño que vislumbraste desde esos ayeres donde salchichas y agua de horchata era un platillo deli, mi querida amiga.

Yo me vislumbraba.... totalmente diferente a como soy ahora.
:)

Pero lo que estoy viviendo, me agrada más, mucho más.

Nuestas imperfecciones, nos individualizan y nos hacen auténticas y genuinas.

Un fuerte, fuerte, fuerte abrazo, mi adorada Mimis!!!