Wednesday, November 16, 2011

Halloween

Si hay algo que me encanta de tener una familia "mixta" es incrementar las tradiciones que se celebran en esta casita. Tenemos Santa Claus y Reyes Magos, Conejo de Pascua y la Cuaresma, Dia de Accion de gracias, Viernes Negro (que es uno de mis favoritos y se acerca !!!), tenemos dia de muertos y Halloween. Si bien tiene raices paganas, nosotros lo enfocamos a lo que en realidad se ha convertido, y al que con toda la sabiduria de su edad mi hija ha renombrado a "Feliz dia del Candy". Asi que el pasado 31 de octubre nos dirigimos por las calles a pedir "Tick'o'teat" como decia mi Kiki, sobra decir que mis babies eran los mas lindos de todo el vecindario, -al menos en mi muy humilde opinion-. Pero para mostrar algo en lo que baso mi opinion, aqui esta una muestrita

1 comment:

jess said...

Awwwwwww!! Debieron desfilar en el Halloween Parade!!! xD

Los disfraces estaban al nivel ;)

Te adoro tonta!!

Happy New Year's Eve!!