Saturday, February 9, 2008

The countdown begins

And my brain is going 100 miles per second thinking of all the details for this wedding. I am so excited and so scared! I have just about 2 months to do it all from choosing the flowers to loosing those extra pounds from all those Christmas treats.
So please wish me luck and patience for Matt while he has to put up with this bridezilla!!!
Oh, I almost forgot, haha, the date is April 19th 2008.

El conteo regresivo comienza
Y mi cerebro se acelera a 100 millas por segundo pensando en todos los detalles para esta boda. Estoy muy emocionada y asustada! Tengo menos de dos meses para hacerlo todo desde escoger las flores hasta bajar esos kilitos que subi esta Navidad!
Asi que por favor deseenme suerte y paciencia para Matt que tiene que lidiar conmigo!!!
Por cierto la fecha es el 19 de Abril, 2008.

2 comments:

jess said...

oye..... si no mal recuerdo, la fecha que elegiste para tu boda es el mismo día que el cumple de Julián Tapia no? jajajaja.
y oyeeeeee, qué te crees, por qué pones primero todo en inglés y luego en español.......
ni creas ehhh, ni creas!!
ps ésta!!!!

coral said...

Yo ya stoy lista pa la morongaaaaaaaaa!