Thursday, February 14, 2008

Little miracles

Ayer por la noche mientras Matt y yo veiamos el eclipse, muchos pensamientos cruzaron mi mente y me tome algunos minutos en el frio aire, contemplando las estrellas, por primera vez en un largo tiempo simplemente admire mi alrededor. Me di cuenta de que suelo encerrarme en mi pequeno mundo, con sus pequenos detalles y problemas sin ver el panorama completo. Me senti aliviada y me invadio una paz indescriptible, le di gracias a Dios por todos los pequenos milagros que me regala a diario y que yo simplemente ignoro.

Agradeci por lo mas importante en mi vida: Le di gracias por Matt, el hombre que me ama mas que a el mismo, que me entrega todo lo que el es, me aprecia, me impulsa a crecer, me rodea de detalles y me hace sentir un amor tan dulce y profundo como nunca antes habia sentido. Por una familia que me apoya y me quiere y me lo hace sentir a traves de la distancia, por su apoyo incondicional y todo su amor. Por una amiga cuya lealtad me sigue a donde yo vaya, por una promesa de amistad en preparatoria que ha pasado la prueba de tiempo y distancia. Por una vieja amistad con la que he reconectado y que me ha dado su carino y apoyo a pesar de no haber mantenido contacto por mucho tiempo, me ofrece su ayuda sin dudar. Por el dia a dia en una tierra extrana que se empieza a sentir como hogar, por todo lo que a veces olvido y que tengo el privilegio de poseer.

1 comment:

jess said...

"Yo soy tu amiga fiel, yo soy tu amiga fiel" Tun tu rĂșn!!!!! If you jump, I jump!!!!!
4ever and ever!!!!