Wednesday, February 27, 2008

En el hoyo.

Hoy tenia una cita con el doctor. Asi que muy contenta me propuse arreglar todos los detalles para salir, esto implica limpiar el parabrisas del carro por la nieve que tenga encima, rasparlo en caso de que tenga hielo, quitar la nieve que se haya acumulado en el resto del auto, "calentarlo" por 20 minutos y hacerle camino ya que habia nevado bastante la noche anterior. Pues ahi me tienen como una pala quitando el hielo, ya muy vestidita y todo el rollo, yo muy feliz por haberme "adaptado" a este bendito clima. Ya que habia terminado toda la preparacion para sacar mi coche, muy habilidosamente, checo mis espejos y mido la distanciapara no resbalarme en la superficie congelada, me voy de reversa y.....toma chango tu banana. Que me voy de lado al pasto. Por supuesto que mi marido estaba trabajando asi que no contaba con la ayuda de nadie en la casa. Despues de poner sal (para que se derritiera el hielo) alrededor de las llantas, tratar de empujar el carro, mucho rezar e implorar que se hiciera livianito para yo con mis fuerzas sobrenaturales pudiera sacarlo del atascadero, pasaron 20 minutos que se sintieron como 20 horas y me di cuenta de que mis planes no iban a funcionar. Asi que llame a un amigo de matt que vino inmediatamente a mi rescate. En un minuto, literalmente, empujo el carro mientras yo aceleraba y ta ran! fuera del hoyo!!!

3 comments:

jess said...

En lo dicho, ni cómo echarte la mano :P
insisto!! compra un manual de tareas masculinas del hogar aplicado al ámbito femenino!!!!
jajajaja.
Saludos!!!!

BuenasChambas said...

jajajajaja comprate botes de basura chaparritos para cuando vaya a visitarte, no vaya a ser! jajajajajaja

saludos!

Keila said...

Ya te veo en esas!!! Ni te cuento que por eso me ha costado aventarme a las aventuras en este terruño!